Emma Watson cumple 25 años

La popular actriz que le diera vida a Hermione Ganger en la zaga de Harry Potter, llega a sus 25 años. Dentro de los premios ganados en su carrera figura un People’s Choice Award por Mejor actriz de película dramática, en 2012. Watson, además de ser actriz, es modelo y filántropa. En mayo de 2014, se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa. A continuación, repasamos sus mejores momentos:

Los más contemporáneos recordarán a Watson como la pequeña “Hermione Ganger”,  en Harry Potter y la piedra filosofal (2001):

Emma Watson creció, y fue así como lució en la secuela de Harry Potter y la órden del fénix (2007)

En 2013, Watson le dio vida a “Lucy”, en “My weekend with Marilyn”, un pequeño papel que no lo significó mucho en cuanto a premiaciones, pero que le permitió explorar otra rama del arte cinematográfico.

Emma Watson creció y los papeles de niña buena quedaron atrás. En la película “This is the end”, de 2013, exploró el género dramático/criminalista, actuando como toda una “bad girl”. Aquí, una pequeña escena es ese nuevo rol, de Watson:

En 2014, tras haber mantenido llevado sus materias y su trabajo como actriz al mismo nivel, se gradúa en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa.