Parece que Ashton Kutcher y Mila Kunis están pensando seriamente en contraer matrimonio. De hecho, varios medios en Estados Unidos anuncian que la pareja celebrará su boda en los últimos días de diciembre, coincidiendo de esta forma con la Navidad y aprovechar la celebración por partida doble.
En la revista People una fuente cercana a ambos se ha expresado así: «Ashton y Mila han dicho delante de sus amigos que van a esperar un poquito más para anunciar públicamente su compromiso», y añade en este punto que» los dos quieren que el momento de la pedida de mano tenga lugar durante las vacaciones navideñas». Parece que está claro.
Esa fuente ha matizado que «aunque es algo acordado por los dos, Ashton tiene que encargarse personalmente de que la entrega del anillo coja a Mila totalmente desprevenida».
Por si fuera poco, Ashton Kutcher podría convertirse en padre por primera vez a tenor de los rumores que surgen en Estados Unidos y que hablan de que Mila Kunis podría estar embarazada ya de un bebé.
La misma fuente que informó en People de que ambos están pensando en pasar ya por el altar admite que del tema del embarazo no está nada seguro, ya que no tiene acceso a esa información, pero que las posibilidades son altas.