¿Alguna vez has salido con un hombre que es muy tímido para dar el primer paso en cuanto a su primer beso se refiere? A continuación te daremos algunos tips para que ese chico se decida a besarte de una buena vez por todas:
Mantén tus labios irresistibles
Puedes exfoliarlos frotándolos con una toalla húmeda y tibia, también es útil untar un poco de petrolato por las noches o algún bálsamo regenerador. Diariamiente aplícate un brillo natural, pero que no sea pegajoso ni tenga brillos.
Haz que se mantega cerca de ti
Cualquier pretexto es bueno, una pestaña en el ojo, tratar de que huela tu perfume, etc. Mientras te mantengas cerca de su rostro podrá animarse a recorrer ese último tramo hasta tus labios.
Trata de estar a solas con él
Si salen con algún grupo de amigos, dile que te acompañe a ver alguna tienda. Toma su mano, dale confianza, y provoca acercamientos que puedan dar lugar a un beso.
Tengan contacto visual
A veces una mirada intensa es todo lo que necesitan para dar el siguiente paso. Déjale saber con tus miradas que te gusta, y pronto estarán uniendo sus labios.
Toma la iniciativa
Si todo lo demás falla, ¡toma tú la iniciativa! Muchos chicos no se atreven porque no entienden qué es lo que su chica desea. Así que abrázalo, toma su rostro entre tus manos y ¡bésalo! Verás que serás correspondida.
Verás que después de aplicar estos tips, el no querrá dejar de besarte. ¡Suerte!