Yordi Rosado ¡fue operado de emergencia!

El conductor informó cómo se encuentra su estado de salud a través de redes sociales. Tal parece que Yordi Rosado dio un muy mal paso, ya que, a través de su cuenta de Instagram, anunció a sus seguidores que fue operado de emergencia luego de que se rompiera un menisco y un ligamento de la rodilla.

»Con la mala que me rompí un menisco y un ligamento y con la buena que salí muy bien de la operación y quedaré mejor q antes»  escribió Yordi acompañando una foto en la que aparece en su cuarto de hospital.

Afortunadamente, todo salió muy bien en la cirugía, por lo que sus amigos, familiares y fans le mandaron mensajes de ánimo y buena vibra, mismos que agradeció en su cuenta de Twitter:

»Muchísimas gracias a todos por su buena vibra y sus palabras de ánimo, en serio no tengo como agradecérselos. Excelente día a todos», es lo que se puede leer en el emotivo mensaje.

Pero en declaraciones a la prensa, el conductor explicó: «Me gusta hacer mucho ejercicio y me lastimé el menisco jugando la semana pasada con mis hijos. Cuando fui al doctor me dijeron que tenía muy desgastado el menisco y tenía un ligamento roto.