Fotos: las ‘Kardashian del surf’

Las hermanas Coffey son celebridades en Australia y son consideradas las «Kardashian del surf». Al igual que las estrellas del reality estadounidense, las bellas deportistas se muestran sin pudor en las redes sociales. Las que más protagonismo tienen en el clan son Ellie-Jean y Holly-Sue, de 20 y 17 años, respectivamente.

Cada día deleitan a sus seguidores de Instagram con sexies instantáneas en bikini en playas paradisíacas. Ellas han cautivado al mundo entero por su gran atractivo físico, pero también han sorprendido por el talento que muestran sobre la tabla de surf. Además de dominar las olas, ambas modelan para marcas de ropa deportiva. Completan la familia las más chicas, Ruby-Lee (15) y Bonnie-Lou (13), así como el único hermano varón, Jason.

Medios locales señalan que heredaron de su padre, Jason Coffey, su amor por el deporte de las olas. Llevan una vida nómada y se desplazan por Australia en busca de olas y participan en torneos locales.

Se han convertido en un fenómeno mediático al igual que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. Ya recibieron una oferta para tener su propio show al estilo del programa del canal E!, aunque de momento la han rechazado.

Agencias