Miley Cyrus se inspira en el trabajo ¡ventilando sus bubis!

Aunque ya se ha vuelto común ver a Miley Cyrus de manera muy atrevida, no deja de sorprendernos a todos, pues ahora la cantante causó controversia al subir una par de fotografías a Instagram con los pechos al aire.
La polémica interprete , de 22 años, dejó al descubierto toda su parte frontal y mientras trabajaba en un estudio de grabación con uno de sus mejores amigos y productor musical Mike Will Made It, quien ya conoce las excentricidades de la ex Hannah Montana, se divierte de una manera muy peculiar.

«Si eres aburrido es una lástima, no puedes juntarte con nosotros…», escribió la cantante en una de las postales que compartió.

Sin importale el qué dirán, Miley demostró que también le hace falta una buena depilada, pues en otra de las imágenes se observa su axila con bastante vello, pero eso no parece que sea algo que le quite el sueño a Cyrus.

«Ese día en que todos tus amigos están en Coachella y tu simplemente estás en casa acostada con tus cachorros usando parches en los pezones #LiteralmenteMeDespiertoAsí”, escribió la estrella del hopo junto a otra foto.