Hombre se muda a una nueva ciudad y encuentra a su doble

¿Qué harías si te encuentras con tu doble? Eso le pasó a un hombre inglés, quien pasó confusos momentos cuando las personas en la calle le saludaban alegremente por otro nombre.

Este es el caso de Neil Richardson, un pastor jubilado, de 69 años quien se mudó al pueblo de, Braintree, en Essex, Inglaterra, donde desconocidos le saludaban afectuosamente con un “¡Hola, John!”, cuenta.

“En una ocasión alguien se acercó a mí y me preguntó, ‘¿Tú eres John Jemison, cierto?’”, dijo el hombre al diario británico “The Telegraph”, quien afirmó que incluso tuvo que demostrar que no era John, mostrando su licencia de conducir.

La escena se repitió una y otra vez hasta que supo lo que pasaba realmente. A kilómetros de él existía un hombre muy idéntico. “Tenía mucha curiosidad por conocer a este hombre”, señaló Richardson

El pastor jubilado pudo conocer a Jemison, un profesor retirado de 74 años, cuando coincidieron en el bus que los llevaría a Londres.

“No me di cuenta inmediatamente de nuestro parecido”, declaró John. “Pero al subir al bus, Neil me saludó diciendo, ‘Eres John Jemison?’”.

Los hombres aprovecharon para conversar acerca de su semejanza física, y constataron que tienen más detalles en común: fueron a la misma universidad y habían trabajado como profesores de religión, escribían poesía, y le habían pedido matrimonio a sus esposas en menos de una semana de haberlas conocido, detalla la nota.

Hoy, los hombres son amigos y hasta visten de igual forma para llamar la atención.