¡Kristen Stewart va en serio!

Los rumores habían surgido hace tiempo, aunque no había «prueba» alguna que los comprobara. Kristen Stewart es muy reservada con su vida privada, y no disfruta ni un poco de la exposición mediática.

Sin embargo, la protagonista de la saga Crepúsculo parece haberse dado cuenta que era momento de relajarse y vivir a pleno su amor con su novia, Alicia Cargile.

La joven actriz fue fotografiada caminando de la mano por la ciudad de Los Ángeles junto a su chica, una especialista en efectos visuales que se desempeñaba como su asistente personal desde hace varios años.

Según testigos, las chicas fueron vistas llenándose de besos y caricias en Hawaii, durante la velada de año nuevo. Una revista informó que el inicio de su relación se remontaría a varios meses atrás y que las cosas entre ellas van tan en serio que Alicia Cargile ahora reside en la mansión que tiene Kristen Stewart en Los Ángeles.

Un allegado a Kristen indicó que comenzaron su relación sentimental desde febrero del año pasado, por lo que ya no le afecta que Robert tenga una nueva novia y también ya aceptó los rumores que se desataron alrededor de sus preferencias sexuales.

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 17.23.43

Agencias