Angelique Boyer y Sebastián Rulli desbordan su amor en las redes

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli anunciaron su romance a través de las redes sociales, la pareja no ha dejado de demostrarse su cariño en eventos públicos y a través de sus perfiles personales. Y es que ahora los protagonistas de Lo que La Vida Me Robó utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para enviarse mensajes de amor mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Al parecer, la sexy rubia y el atractivo argentino realizaron una breve escapada romántica a algún paradisíaco destino, donde no sólo gozaron de su relación amorosa, sino que también realizaron deportes extremos y se relajaron frente al mar. Una de las imágenes que más llamó la atención fue una que compartió Angelique Boyer, quien escribió: «Te amo Sebastián #plenitud #único #infinito».

angelique-boyer-610x600 (1)

En otra de las instantáneas, aparece la feliz pareja abrazada en un collage que realizó Angelique Boyer; pero Sebastián Rulli no quiso quedarse atrás y publicó una fotografía en la que se le observa buceando al lado de su encantadora novia.

«Amor Profundo… Madre Tierra, Madre Agua… Madre Mía…Profundamente Sorprendido!!! #buceandoEnCenote», destacó el galán de telenovelas, quien dejó claro que está pasando por el mejor momento de su vida, y es que no sólo está descansando sino que encontró la plenitud al lado de Angelique Boyer.

No es la primera ocasión que la originaria de Francia y Sebastián Rulli muestran su amor en redes sociales, siempre comparten con sus miles de seguidores detalles de su vida privada, hecho que sus fans agradecen.

angelique-boyer-610x600

Agencias