Andrea Legarreta pide oraciones ¡para salvar el corazón de su papá!

La popular conductora de televisión Andrea Legarreta, de 43 años, compartió con sus seguidores la noticia de que su padre Juan Legarreta será sometido a una cirugía del corazón, y pidió a sus fans que oraran por él.

En la foto se ve al padre de la conductora abrazar a su hija y con la esperanza de que todo saldrá bien en la operación que busca reforzar la salud del señor.

Por el momento la publicación tiene más de 8 mil ‘likes’ y cientos de seguidores mandaron sus bendiciones a don Juan Legarreta. «Me ayudan con una oración para este guapo? En este momento está en quirófano, porque su corazón de tanto amor que ha dado, necesita una «reforzadita»… Y como todavía tiene muchos sueños por cumplir, muchos apapachos, abrazos y besos por dar y recibir», escribió la conductora.

El pasado 7 de abril, la conductora ya había compartido una imagen con su papá en la que al señor se le veía ya en el hospital, y aunque Andrea no había dado más detalles de su estado de salud, simplemente se limitó a decir que tenía «al mejor papá, con la mejor actitud y al más guapo del mundo».