¿Beyoncé siente celos de Rihanna?

¿Será posible que Beyoncé se sienta insegura ante RihannaDesde que la estrella de Barbados estrenara su sencillo ‘Bitch Better Have My Money’, han sido varias las especulaciones con que la letra está dedicada a Beyoncé; sin embargo, ahora parece que su rivalidad ha llegado a otro nivel.

Y es que según la revista GraziaJay Z, el esposo de la ‘Reina Bey’, tiene una línea telefónica dedicada exclusivamente a atender las llamadas de ‘Riri’, quien forma parte del sello discográfico‘RocNation’ del rapero.

«Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando.

«Beyonce siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó impactada», explicó una fuente a Grazia.

Se cree que las dos cantantes habrían intentado mantener la distancia en un evento organizado por el rapero con motivo del lanzamiento de su nuevo servicio de música en línea, ‘Tidal’, ya que la ex ‘Destiny’s Child’, no quería provocar una escena.

AGENCIAS