‘Vengadores: La era de Ultrón’ no tendrá escena después de los créditos finales

Las escenas después de los créditos de las películas de Marvel se hicieron tradición desde la primera Iron Man de 2008. En ella se introducía a Nick Furia. Desde entonces, los espectadores esperaban sentados en las butacas del cine a que terminará de pasar el rodillo de los créditos para ver un avance del Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, tras una entrevista con EW, el director Joss Whedon ha confirmado que esto no ocurrirá en de Vengadores: La era de Ultrón.

“No hay nada al final y no es broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados durante diez minutos y después griten: ‘¡Hijos de puta!, ¡Los voy a matar!’”, declara Whedon. Lo que sí podrá verse es una corta escena antes de los créditos. “Habrá algo, pero no una escena después de los créditos”, afirma el productor de Marvel Studios Kevin Feige. Aunque no se ha dicho lo que supondrá esa escena, es probable que sea un avance para introducir la primera película de la Fase 3 de Marvel: Capitán América: Civil War.

La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Agencias