Encuentran muerto a Fredric Brandt, el dermatólogo de Madonna

El doctor Fredric Brandt, un médico dermatólogo pionero que promovió desde temprano el uso del bótox, que escribió libros, presentó programas de radio y apareció con frecuencia como invitado en televisión, falleció. Tenía 65 años.

La vocera de la policía de Miami Frederica Burden dijo que sus agentes encontraron el cadáver de Brandt en su casa en el área de Coconut Grove en Miami cerca de las 9:15 a.m. del domingo 5 de abril de 2015, luego que una persona amiga del doctor los contactó. Burden dijo que Brandt al parecer se ahorcó y que no se sospecha que haya sido un crimen. Sin embargo, una autopsia se planificó.

Brandt tenía consultorios en Coral Gables y Nueva York y sus pacientes incluían a Madonna. Durante cuatro años tuvo el programa de radio ‘Ask Dr. Brandt’ en SiriusXM, con invitados que incluyeron a Gwyneth Paltrow y Kelly Ripa.

Su publicista, Jacquie Tractenberg, dijo que por años sufrió de depresión. Fredric Brandt nació en 1949 en Newark, Nueva Jersey, estudió en la Universidad de Rutgers y obtuvo su título de la Universidad Drexel de Medicina, según una biografía oficial. Abrió su consultorio de dermatología en Miami en 1982 y desarrolló experiencia con sustancias inyectables. Brandt abrió su consultorio en Nueva York en 1998 y dividió su tiempo entre ambas ciudades.

Agencias