Luego de los problemas que han protagonizado Paulina Rubio y su ex, Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, es el propio español quien desea limpiar su imagen, pues asegura que los medios de comunicación se encargaron de hacerlo quedar como un mantenido por la cantante mexicana.
»Siempre me he dedicado a la comunicación, he estado en empresas muy importantes en España, monté mi propia empresa con muy poco dinero, escribía formatos y los presentaba, pero me pedían otras acciones de comunicaciones, hacíamos campañas de comunicación, marketing y publicidad, la monté en el 2000, cuando dejé de trabajar en Antena 3, y estuve hasta el 2007, cuando me casé con Paulina», explicó ‘Colate’ en entrevista para ‘Ventaneando’.
Sobre cómo comenzó su relación con La chica dorada dijo: »La conocí mucho tiempo antes, la conocí en un programa de televisión en el año 1999, en la vida nos fuimos encontrando, pero nunca se dio un acercamiento porque cada uno tenía pareja».
»Cuando nos casamos, dejé de ocuparme de mi empresa, mis empleados se encargaban de ella, pero yo me dediqué a mi vida personal con Paulina», agregó.
Además, Vallejo-Nágera aseguró que fue la prensa quien le hizo la fama de mantenido, pues el dinero que recibía era de él:
»Paulina y yo teníamos una empresa en Estados Unidos donde ingresábamos nuestro dinero para nuestros gastos. Los 3 años del divorcio, en el tema económico negocié con los abogados de ella y solicité un dinero que había ingresado en la cuenta de los 2, cuando me separé no tuve acceso a la cuenta, yo sólo quería lo que era mío, era un dinero que gané e ingresé a la cuenta de los dos. Negocié una cantidad menor a la que me correspondía para terminar con esto, los medios decían que recibía una pensión de Paulina, era mi dinero y me pagaban en plazos», finalizó.