Consejos para combatir las arrugas del cuello

El cuello de una mujer es una zona muy problemática y traicionera, se dice que mirando el cuello de una mujer o las manos se puede saber la edad que tiene, y es por ese motivo que debemos de mantenerlo tenso y sin arrugas.

Las arrugas del cuello son mucho más difíciles que combatir que las arrugas de la cara, sin embargo se pueden lograr con los siguientes 6 consejos para combatir las arrugas del cuello

1. Cuidar la postura
Una postura correcta puede determinar la belleza y la juventud del cuello. Se ha descubierto que dormir con un cuello extendido puede retardar la aparición de las arrugas, en cambio si duermes con la cabeza inclinada vas predisponiendo la zona para las arrugas. Si duermes sobre dos almohadas, eliminar uno de ellos, para cambiar el ángulo entre la cara y el cuello.

2. La importancia de las fundas de las almohadas
No ahorre en el material para las fundas de las almohadas, las fundas de almohada de seda, proporciona una mejor protección contra las arrugas en el cuello.

3. Cuidado de la piel del cuello
El problema en el cuidado de la piel de esta zona se encuentra en el hecho de que no podemos usar agentes exfoliantes tradicionales aquí, ya que la piel en el cuello es demasiado delgada. Pero se puede producir por sí mismo mediante la mezcla de harina de avena con yogur, frotando suavemente la solución en su cuello, y luego lavar. Usar esto dos veces por semana promueve un intercambio de células más intensivo.

4. Ejercicios contra las arrugas
Hay un montón de ejercicios específicamente diseñados para fortalecer el tono del cuello, intenta encontrar algunos en Internet. El llamado yoga facial es muy popular, y una de sus poses «jirafa», le permite un cuello sin arrugas con el tiempo.

5. Ropa
El cuello tiene menos glándulas sudoríparas que la cara, por lo que la piel es a menudo seca y arrugada. No se olvide de cuidar el cuello, así como de la cara (se refiere al uso de cremas hidratantes).

Agencias