Un hombre que jugaba con la videoconsola y bebía al mismo tiempo, mostró a su mujer en toda su desnudez a través de la nueva opción que incorpora la PS4.
La comunidad de videojugadores online vio cómo el hombre usaba la nueva función de la PlayStation, que permite transmitir el desarrollo de un juego en vivo a través de una cámara periférica, para enseñar algo menos lúdico.
El jugador y su mujer, algo pasados de copas, se sentaron en el sofá y cuando ella quedó incosciente de tanto alcohol, el hombre aprovechó para abrirle la camisa y mostrar sus pechos.
Como eso le pareció poco, dio un paso más y la desnudó completamente ante la comunidad de jugadores online, según ha publicado FoxNews.
La opción de la nueva videoconsola de Sony, Twitch, ya ha sido utilizada para mostrar vídeos de jugadores con armas de verdad y otros de desnudos, algo con lo que quizá la compañía no contaba.
La transmisión en tiempo real de imágenes está abierta a los jugadores que ya han comenzado a mostrar todo tipo de ‘historias’ no relacionadas con partidas, ni juegos.
Agencias