Se casan y forman el matrimonio ‘Burger King’

Muchas cosas en la vida son pura coincidencia, pero lo de esta pareja estadounidense es digno de mención ya que el destino o las flechas de Cupido han querido que sus apellidos se unan para crear el matrimonio ‘Burger King’. 

Ashley King, de 23 años, y Joel Burger, de 24, son dos universitarios residentes en New Berlin, Illinois (EE UU), que han decidido casarse después de muchos años de amistad. Al vivir en un pueblo pequeño, la pareja se conocía desde primaria, incluso fueron al baile de graduación juntos. Y después de tantos años de dimes y diretes, por fin se han comprometido.

“Todos nuestros amigos nos han tomado el pelo desde que éramos muy pequeños, pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Ahora ya tienen todo el derecho a llamarnos el ‘matrimonio hamburguesa’“, comentó Joel (entre risas) en un medio local.

Como no podía ser de otra forma, el futuro enlace se ha convertido en todo un acontecimiento en New Berlin. Los familiares y vecinos ya están preparando un banquete muy especial.

Además, como ellos están encantados con todo lo que va a rodear a su enlace, la primera foto de compromiso se la han hecho al lado de uno de los restaurantes de comida rápida.

Agencias