Cuatro pisos de puro lujo: así es la nueva mansión de los Beckham que costó 40 millones de euros

Puede que la carrera de Victoria como cantante actualmente sea un recuerdo lejano, y que David se haya retirado del fútbol, pero cuando se trata de los Beckham, la fortuna para ellos no se disminuye al compás de las alfombras rojas y los flashes de los fotógrafos.

Una prueba de ello son los 40 millones de euros que pagaron por su nueva mansión al oeste de Londres, en reemplazo de su extenso patrimonio en Hertfordshire.

Por si fuera poco, David y Victoria Beckham cancelarán 5 millones de euros extra para remodelar la casa de cuatro pisos, la cual incluirá un salón de belleza y una habitación para los zapatos de la ex Spice Girl.

El equipo de seguridad tendrá acceso a un túnel que los llevará, sin ser vistos, a una segunda propiedad.

También, instalaron un sistema de sonido que permitirá escuchar música en cualquier habitación y que podrá ser controlado con un teléfono inteligente o una computadora, mientras que los baños contarán con un televisor plasma a prueba de agua.

Los pequeños de la casa: Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper (2), dormirán en el segundo piso que dispone de tres habitaciones, cada una con un baño de lujo.

Según informes, Victoria y David vendieron su casa en Hertfordshire, conocida como Beckingham Palace, por la exorbitante suma de 12 millones de libras esterlinas. Sin embargo, también tienen propiedad en California, Dubai y una casa de verano de 2,6 millones al sur de Francia.

El excapitán de la selección inglesa es la estrella más millonaria del fútbol de ese país, con una fortuna que ronda los 165 millones de euros. Se dice que entre él y Victoria suman unos 190 millones de euros.

Las cuentas de la pareja revelaron que ambos recaudaron unos 100.000 euros al día durante el 2012.

Agencias