Oscar D’León y Porfi Baloa unen sus grandes talentos

Bajo la batuta del reconocido productor de grandes talentos del mundo, Oswaldo Ponte, los dos astros de la música latina preparan un megaproyecto juntos.

Oscar D’León no para de dar buenas noticias, hacer alianzas y recibir reconocimientos en el ámbito nacional e internacional. Después de su cierre con broche de oro en el Festival de Viña del Mar (Chile), y a pocas horas de iniciar su gira por la unión americana, su mánager Oswaldo Ponte nos deja una tremenda y excelente noticia.

Según nota de prensa, el cantautor Oscar D’Léon y Porfi Baloa se unen en un megaproyecto que pretende hacer un antes y un después en el mundo de la música latina. Dos grandes creadores, exponentes y talentosos artistas venezolanos unen todas sus fuerzas y creatividad musical para producir un trabajo que superará todas las expectativas.

Tanto el Sonero del Mundo, Oscar D’ León, como el maestro Porfi Baloa, han mantenido en total hermetismo su trabajo en equipo preparando canciones que seguramente serán un éxito total. Es ahora cuando el mánager del Sonero, Oswaldo Ponte, quien también gerenciará, de ahora en adelante, esta fusión junto al creador del sonido de Adolescentes, ha confirmado esta alianza musical.

El megaproyecto contiene hasta ahora 14 temas compuestos, producidos y arreglados en mancomunidad entre Oscar D’León y Baloa; grabado íntegramente en los estudios de Baloa en Caracas. Además preparan un lanzamiento y gira mundial juntos. No cabe duda que esta fusión da por sentado la altísima calidad del proyecto en pro de la buena salsa y la música latina en general.

Se espera que antes de finalizar la gira de Porfi Baloa por Estados Unidos y México, al igual que la de Oscar D’León por toda la unión americana, fijen fecha del lanzamiento de este megaproyecto que promete ser antológico y de colección.

Agencias.