Modelos hacen viaje musical a través del tiempo ¡con divertidas caracterizaciones desde su auto!

Abróchense el cinturón porque los aburridos paseos en automóvil no volverán a ser lo mismo. Y todo gracias a estas 3 modelos: Shae-Lee Shackleford, Lana Kington, y Madison Lloyd, quienes además de darle bien a la cantada, muestran sus encantos más ocultos.

Con un sensual contoneo, las princesas del volante debutaron en YouTube con su propia versión de‘Bohemian Rhapsody’, pero ahí no acaba la cosa, debido al enorme éxito y sus más de 18 millones de reproducciones, las cantantes decidieron lanzar un video más picante.

Así llegó ‘Mime Throught Time’, grabación en donde las 3 recorren la historia de la música desde los años 40’s, y también rompen las reglas, pues sin mayor tapujo se pasean desnudas en su carro por las calles de California.

Este peculiar proyecto inició como una serie de sketches con el único fin de pasar un buen rato; no obstante, su atrevida y sensual actitud llamó la atención del mismísimo vocalista de ‘Queen’, Brian May, lo que catapultó aún más el éxito de las modelos.

Las improvisadas cantantes se conocieron en una agencia de modelaje, y aunque están conscientes de sus atributos físicos, no han perdido la oportunidad para recalcar que lo que quieren es romper las reglas.