Tips para maquillarse los labios

El maquillaje nos ayuda a lucir una piel suave y a resaltar nuestras facciones, sea para un evento o para el día a día. Es bueno saber, a la hora de maquillarnos, algunas reglas básicas que nos ayudarán a que todo salga bien.

Evita resaltar a la vez ambas partes de tu rostro.

Si eliges un color oscuro para los ojos trata de mantener tonos claros y suaves para la boca y mejillas. Lo mismo en el caso contrario, si no lo que lograrás es lucir un maquillaje recargado que no te favorecerá.

Si quieres lucir unos labios más gruesos, puedes utilizar un delineador por la línea exterior a ellos. De esta manera, parecerán más grandes y marcados.

En cuanto al uso del labial, hay muchas formas de aplicarlo. Puede ser con pincel, con el aplicador que trae él mismo, o con los dedos de nuestra mano. Eso varía de mujer en mujer.

Puedes aplicar el delineador antes o luego de haber aplicado el gloss o el labial. Pero, en general, los labios lucen más naturales si se delinean luego de haberlos pintado.

Nunca uses un delineador oscuro si vas a aplicarte un color claro. Esto te desfavorecerá mucho y te hará ver mal maquillada.

Para evitar que el labial nos manche los dientes, luego de aplicártelo mete uno de tus dedos en la boca y jálalo hacia atrás. De esta manera, saldrá todo el exceso de labial que nos puede causar algún problema.

Estos tips para maquillarse te servirán para lograr un buen maquillaje y así lucir bella y elegante sea cual sea la ocasión.

Agencias