Demi Moore y su hija Rumer Willis pelean por el mismo hombre

Según rumores, el amor maternal de la veterana actriz Demi Moore, de 52 años, pende de un hilo; pues resulta que la protagonista de ‘Striptease’ está sumamente interesada en la nueva pareja de baile de su propia hija Rumer Willis, de 26.

Este desplante no es nuevo, en el pasado, madre e hija se dejaron de hablar por el mismo motivo, y parece que la historia está por repetirse. Ahora, el tercer involucrado es Val Chmerkovskiy, de 29 años, compañero de Rumer en el programa ‘Dancing with the Stars’.

De acuerdo con una revista de Estados Unidos, Rumer fue flechada por el bailarín porque tiene todo lo que una mujer quiere; cosa que también notó Moore, al grado de invitar a Chmerkovskiy a cenar a su casa, invitación que al parecer no agradó a la hija mayor de la actriz .

Esta guerra en la familia Moore por el amor de Vale podría escalar si la novia del bailarín toma cartas en el asunto, pero por el momento a Demi y Rumer parece importales muy poco.

Ante tal rumor, el mánager de la ex de Bruce Willis salió a desmentir el escándalo y lo calificó como una noticia ‘ridículamente equivocada’, pero lo cierto es que Moore, además de ser una mujer muy bella, tiene una especial debilidad por los hombres jóvenes.

Agencias