Mujer apuñala a su novio por comerse toda su salsa

En Akron, Ohio, Phyllis D. Jefferson, de 50 años, hirió a su pareja dos veces; primero con un lápiz que le enterró en el lado izquierdo de la pelvis, y después, con un cuchillo de cocina sólo porque este, se acabó la salsa.

La mujer fue acusada de agresión criminal luego de que los policías lograron atraparla, pues huyó dejando a su marido desangrado. La sentencia se tiene programada para el 6 de abril en la Corte Municipal de Akron.

Según las autoridades, a las 5:30 pm de ayer, Jefferson se se quejó con su esposo, de 61 años, de que este se había comido toda su salsa, motivo que la enfureció tanto como para voltear el televisor, pero el hombre se levantó haciendo un intento porque el aparato no estrellara en el suelo, sin embargo, mientras él salvaba la TV, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en el lado izquierdo del estómago.

La policía encontró al varón con las manos cubiertas de sangre de tanto agarrarse el estómago, afortunadamente actuaron con rapidez y lo llevaron al Centro Médico Geberal de Akron, donde sobrevivió.

Agencias