En video: hombre le arrancó la cabeza a un hámster de un mordisco

Los jóvenes estadounidenses en lo que se conoce como «Spring Break» (vacaciones de primavera que generalmente celebran en lugares playeros), hacen todo tipo de locuras. Incluso, por ebriedad, llegan a dañar a sus cercanos y por qué no, a los animales también. Y uno de los peores casos de crueldad contra ellos ha sido precisamente en el marco de esta temporada.

Un video que ha circulado en Internet muestra cómo un estudiante universitario muerde la cabeza de un hámster y se la arranca. Todo esto, ante una multitud que celebra su repugnante acto, parecido al que tuvo el cantante Ozzy Osbourne en un concierto con un murciélago, en 1972.

El acto de crueldad animal es alentado por las personas que rodean al joven, que luego de morder la cabeza la escupe, mientras su audiencia grita enloquecida. Para colmo, termina sonriendo ante la cámara.

Luego de que el video fuese borrado de Youtube por violar los códigos de conducta, se hicieron múltiples copias. Se pudo identificar a los protagonistas como pertenecientes a la Universidad de Florida, mas la identidad del joven no ha podido ser confirmada. No se sabe si pertenece a la institución, reportó el tabloide New York Daily News.

La organización PETA, por su parte, trata de hallar a este hombre. Sus voceros afirman estar «horrorizados». Si el joven es encontrado, puede enfrentar una sentencia máxima de 5 años de prisión y una multa de 5 mil dólares.

Agencias