Sabrina Sabrok llevará sus encantos a la política

Además de darse a conocer por la polémica y el escándalo, la modelo Sabrina Sabrok, de 39 años, luchará por los derechos de los mexicanos, todo gracias a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrarla embajadora honoraria de la comunidad lesbico-gay en México y Argentina.

En un video subido a sus redes sociales, la voluptuosa argentina señala que quiere cambiar las cosas, porque le da coraje que México sea muy rico pero que desperdicie todo lo que tiene, además subrayó que «No se puede dejar todo en manos de los gobernantes, es la actitud de la gente todos los días».

Con este paso en la política, algunos medios creen que el siguiente movimiento será postularse como diputada; sin embargo, al no ser mexicana de nacimiento es imposible que pueda aspirar a un cargo electoral.

Incluso, si esto fuera poco, la Constitución dice que para puestos públicos no se debe ser ministro de ningún culto religioso, y Sabrok en algún pasaje de su vida llegó a auto nombrarse ‘reverenda del satanismo’.

Agencias