Esta familia china de granjeros convierten la chatarra en Transformers

Este equipo compuesto por un padre y su hijo residentes en el sudeste de China – ha comenzado un negocio de lo más rentable. Por lo visto crean enormes figuras de robots de Transformers a partir de piezas recicladas de chatarra de automóviles. El resultado de sus ventas les ha conseguido más de 1 millón de yuanes al año algo más de 160.000 dólares anuales.
Dado que la saga de Transformers tiene un gran éxito en China, Yu Zhilin  agricultor pero con estudios en el campo de bellas artes decidió que podía empezar a crear estas enormes esculturas con material reciclado durante su tiempo libre. Tres años más tarde y con la imprescindible ayuda de su hijo Lu Yingyun, ambos terminaron su primera escultura, compuesta por partes metálicas de varios Optimus Prime y Bumblebees.

asdjij3n3f

9jdj39j3

Ahora que su historia se ha hecho viral, ambos aprovechan el tirón de sus esculturas. Pero por lo visto no son los únicos que se dedican a la creación de este tipo de esculturas, que suelen exponerse en centros comerciales y se acaban vendiendo por miles. ¡Todo es cuestión de ser creativos!

 49j9jr22

asdj93j3 dadda3ij3

Agencias