Inventan gadget para la nariz para hacerla más recta y puntiaguda

¿Te sientes desconforme con la forma de tu nariz y no tienes dinero, o el coraje para hacerte una rinoplastia?, bueno entonces este artículo te puede alegrar el día. Existe un gadget para la nariz que usándolo algunos momentos al día puede mejorar tu nariz.

Parece una locura, sin embargo este gadget para la nariz es invento japonés y se llama «Hana». Consiste en una especie de «pinzas de ropa» y puede mejorar el aspecto y la forma de tu nariz con ningún tipo de anestesia y el bisturí.
Este gadget de nariz solo cuesta unos 35€ y se puede encontrar fácilmente en algunas tiendas de cosméticos. Lo mejor de todo es que usándolo sólo por unos 20 minutos al día, puede corregir la forma de la nariz.

Imagínate que ese precio es simplemente una pequeña parte de una rinoplastia, y si no te da el resultado esperado, no debes desembolsar mucho dinero. El gadget para la nariz está diseñado para hacer la nariz más recta, que es una de las formas más demandadas en Japón, ya que allí las personas están obsesionadas con parecerse a los estándares occidentales.

La especie de pinza de ropa debe ser insertada en las fosas nasales y se fija suavemente, esto fortalece el tabique, y actúa sobre el cartílago de la nariz, y gradualmente va cambiando el aspecto, la forma, y el contorno haciéndola puntiaguda y recta.

En el idioma japonés, la palabra Hana significa «nariz». El bajo costo del dispositivo y el evitar una rinoplastia han hecho de este gadget sea muy popular en su tierra natal y poco a poco ya va llegando a Europa. ¿Qué opinas?, ¿vas a probarlo?

Agencias