Consejos para alejarse de una mala relación

Las relaciones sentimentales son un tema amplio de discusión, pues lo que algunas mujeres consideran una relación normal con su pareja (y lo toleran por las razones que sean) para otras es un infierno.

Por eso, siempre debemos tener en cuenta cuáles son los síntomas que nos indican que no estamos funcionando bien con nuestra pareja.

Determina si estás en una mala relación: Debes identificar cuáles son las causas que te hacen pensar que estás en una mala relación, puedes dividirla de forma sencilla en dos opciones:

Cambios en la pareja: Con el tiempo las parejas cambian: si ya no tienen una buena comunicación, no deseas pasar tiempo con él, siempre se critican y no deseas dar el 100% en la relación, debes revisar que cambió en ti (o en él) y ver si deseas continuar con esta situación.

Revisa tu autoestima: Estar estancada en una relación en la que no eres feliz solo porque tu estima depende de la otra persona, o piensas que no eres lo suficientemente buena para mejorar tu situación, no es una buena razón para mantener a una pareja con la que no estás conforme.

¿Soy feliz?: Si no te sientes feliz lo más seguro es que tu pareja tampoco lo sea y ambos estén disfrazando la realidad. Si luego de pensar la situación no ves la manera de encontrar la felicidad en esa relación, lo mejor es terminar.

Agencias