Curvy Aleira Avendaño quiere lograr un récord mundial, obtener una cintura de 20 pulgadas, por lo que se ha dado a la tarea del uso de un corsé durante 23 horas al día.
La modelo ha estado usando la prenda durante los últimos seis años, e incluso se refiere a ella como su segunda piel.
Y a pesar de las advertencias realizadas por los médicos, Aleira continúa a llamar la atención con su forma extrema.
Aleira, desde Caracas, Venezuela , dijo: «Estoy completamente obsesionada con cinturones y corsés, incluso duermo con ellos.
«Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme.»
La modelo de 25 años de edad, comenzó a entrenar la cintura durante su adolescencia y ahora con sus mejoradas 34DD pechos dibuja miradas adonde sea que vaya.
Ella dijo: «La gente deja lo que están haciendo y miran, donde quiera que voy llamo la atención. «Yo no siento nada, no me molesta en absoluto.»
Junto con el entrenamiento de la cintura Aleira trata de mantener su forma de reloj de arena por comer bien y las dietas.
Ella añadió: «yo sólo como porciones muy pequeñas, principalmente claras de huevo, piña, un montón de fruta y un poco de carne, Tengo una dieta muy equilibrada.
«Yo hago abdominales, pesas y todo lo que pueda para mantenerse en forma», dice ella.
Pero un régimen estricto corsé y un estilo de vida saludable sólo puede ir tan lejos en la obtención de una historieta como cuerpo.
Ella añadió: «Tengo que admitir que he tenido alguna cirugía.
Como era de esperar ella dibuja tanto adulación y la crítica cada vez que sale a la calle con la gente, incluso su comparación con un extranjero.
Ella dijo: «Dicen que he tenido demasiado de la cirugía, que no tengo costillas y que yo soy un hombre.
«Es totalmente falso, personas incluso dicen que soy un extraterrestre y un transexual.»
Agencias