Angelique Boyer detalla como quiere su vestido de novia

En las últimas semanas, se ha rumorado mucho acerca de una boda secreta entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes están disfrutando plenamente de su relación sentimental después del rotundo éxito que fue la telenovela Lo Que La Vida Me Robó. Sin embargo, ambos artistas han negado cualquier enlace matrimonial y señalaron que todo se realiza a su tiempo.

Pero parece que aunque evitaron hablar del tema, una boda con el galán argentino es algo en lo que ya pensó Angelique Boyer, quien reveló cómo quiere que sea su vestido de novia. «Veo las revistas y digo: ´¡Ay y mejor éste, ay no, mejor así, ay no, así no! Ya no, eso ya pasó, ahora algo así´. No sé cuando sea. Yo creo que todavía falta mucho tiempo, veremos qué está en tendencia», declaró.

La originaria de Francia detalló que desde niña ha soñado con su boda y sobre todo con lucir hermosa en un entallado vestido de novia, pero que está consciente que le costará mucho trabajo decidir en su momento el estilo de la prenda. Angelique Boyer, de 26 años, precisó que aún no tiene fecha para un enlace matrimonial con Sebastián Rulli, pero que no descarta hacerlo en el futuro.

angelique-boyer-y-Rulli

«Todo está tranquilo. Estamos bien, disfrutando esos momentos de pareja como cualquier pareja normal, ¿no? y eso está padre», puntualizó la ardiente rubia, quien también habló del estado de salud de su novio, quien se lastimó la pierna esquiando en sus últimas vacaciones. La talentosa actriz declaró que Rulli se está recuperando tras lesionarse un ligamento.

«Le está echando muchas ganas, está muy bien, la verdad es que bendito Dios no se lastimó tanto, es algo que se necesita cuidar y rehabilitar, pero está echándole muchas ganas y va muy bien», agregó.

Agencias