Cecilia Galliano sale victoriosa en demanda contra Sebastián Rulli, ¡le ganó!

Tras la batalla legal entre Cecilia Galliano, de 38 años, y Sebastián Rulli, de 39, por una camioneta BMW, que desde principios de 2014 los ha mantenido de en conflicto, parece que la situación llegó a su fin y salió a favor de la conductora.

En declaraciones a la prensa, Cecilia aseguró: «La demanda ya terminó y fue a favor nuestro, como era de esperarse, confié y sigo confiando en la justicia mexicana, por ello hay que festejar doble».

Galliano se reunió con sus amigos y seguidores en un bar de la Condesa, en la Ciudad de México y esta ocasión celebró en compañía de ellos no sólo su cumpleaños, sino que había ganado la demanda.

Y es que la primera instancia se la había llevado su ex, Sebastián, pero Cecilia ganó la segunda y tercera; aunque el galán de telenovelas se había amparado, lo perdió y ya no pudo comprobar ser eldueño de la camioneta.

Sin embargo, el abogado de Rulli, el licenciado David Cohen, salió en defensa del actor y expresó en sus redes sociales: «Y en dónde está la orden a Sebastián para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora (Cecilia) está mal informada. Valdría la pena que revisaran bien la información porque el amparo lo ganó Sebastian y por ello no debe devolver el vehículo«.