Inodoro insólito: hombres se quejan de no poder orinar por sexy aspecto de maniquíes

Clientes masculinos en un restaurante se han quejado de que no pueden orinar porque los modelos de aspecto realista en los aseos son «demasiado sexy».

La instalación cuenta con tres extraños maniquíes femeninos ligeras de ropa de pie junto a los urinarios, que llevó a algunos hombres para reclamar que han tenido problemas para hacer sus necesidades.

El restaurante está situado en la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, norte de China.

Para poder utilizar los aseos, los hombres tienen que estar al lado de un panel de vidrio que contiene el trío de modelos.

Uno de los clientes, Sun Kao, de 24 años, dijo a la televisión local: «Regresé de nuevo cuando vi las mujeres allí porque al principio pensaba que estaba en el lugar equivocado, pero cuando me di cuenta de que era el lugar apropiado y traté de hacer mi necesidad, simplemente no funcionó.

«Fue muy desagradable tener a una mujer de buen aspecto aunque fuera uno de plástico aparentemente mirándome mientras yo trataba de hacer mi trabajo.»

Imágenes de la instalación del inodoro extraño rápidamente se volvió viral en los sitios web de medios sociales chinos después de ser publicado en Internet, con muchas personas que simpatizan con los clientes acerca de lo difícil que sería para ir al baño.

inodoro maniqui uno26

inodoro maniqui dos26

Agencias