Selena Gomez muestra sus encantos en bikini

Selena Gomez es una de las pocas artistas que constantemente utiliza sus redes sociales para mantener un contacto directo con sus miles de seguidores, a quienes consiente con ardientes fotografías, en las que luce todos sus encantos en diminutas prendas. Por lo que ahora no fue la excepción, y es que la ex novia de Justin Bieber mostró todos sus encantos en su cuenta oficial de Instagram.

La también actriz utilizó su perfil personal para publicar una serie de fotografías en las que presume su ardientecuerpazo en candentes bikinis. Y es que la ex estrella Disney se fue unos días a la playa para relajarse y lucir su esbelta figura, la cual resaltó con entalladas prendas, que dejaban muy poco a la imaginación.

«Recordando cuán hermoso es cada día», escribió como pie de foto la presunta novia de DJ Zedd. Pero no fue la única ocasión que Selena Gomez enciende las redes sociales, hace unos días compartió una serie de fotografías en las que luce más sexy que nunca con lencería muy sensual.

selena-gomez-610x450

Selena Gomez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que desde que dejó a Justin Bieber se alejó del escándalo y vive plenamente el éxito de su carrera profesional; además de que está feliz con el músico ruso DJ Zedd. «Terminamos hablando, compartiendo música y ocurrió de forma orgánica. Él es maravilloso y le importa mucho el significado de sus canciones», destacó la sensual actriz.

selena-gomez 3

Agencias