En una reciente entrevista radial, el cantante latino Ricky Martin, de 43 años, expresó su deseo de agrandar la familia muy pronto. «Quiero ser el padre de una niña», dijo el artista durante su participación en Kiis FM.
El coach de The Voice Australia reveló también que él eligió que sus gemelos fueran varones. «Quiero una familia más grande, los niños son increíbles. Elegí el sexo de mis hijos a través de fertilización in vitro», aseguró.
Desde agosto de 2008, es padre de Valentino y Matteo.
En 2014, el boricua había relatado que uno de sus gemelos le preguntó si había salido de su barriga, y el artista, con toda naturalidad, le explicó el proceso de su nacimiento. «Me preguntó: ‘¿Papi, yo estaba en tu barriguita?’ y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón, y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos'». ¿Y cómo reaccionó el niño? «Me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió jugando», agregó.
Sobre su vida sentimental, el intérprete puertorriqueño, que se encuentra en plena promoción de A quien quiera escuchar, su último trabajo discográfico, dice que continúa soltero, tras su larga relación con Carlos González.
Martin es uno de los solteros gay más deseados a nivel mundial, según un reciente ranking publicado por la revista Out. En esta lista figuran celebridades como Adam Lambert, Chris Salvatore, Jonathan Groff y Lee Pace.
Agencias