Presentan Moto G, el smartphone cuyo precio conquista

La apuesta del nuevo smartphone de Motorola, Moto G es entregar un terminal que haga competencia a equipos como Galaxy S4 a un precio accesible.

Una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1GB de RAM y Android 4.3 Jellybean (el cual será actualizado a Android 4.4 KitKat en cuanto salga esta nueva versión de sistema operativo) dan a Moto G una experiencia de uso de gama alta.

El dispositivo cuenta además con una cámara trasera de 5MP y una delantera de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 3G y una batería de 2070mAh que promete una autonomía de 24 horas.

Moto G sale a la venta esta semana en Brasil y partes de Europa, y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. A su vez, estará disponible en los Estados Unidos, India, Oriente Medio y Asia a principios de enero. Moto G estará en más de 30 países con más de 60 partners en 2014.

El Moto G estará disponible en México la próxima semana en pre-pago con Telcel a un precio de $2,799 pesos en su versión de 8GB y de $3,299 pesos en la versión de 16GB y en planes de renta Telcel de 375 pesos a 24 meses, el Moto G será gratuito.

La estrategia de Motorola es entregar a los consumidores un dispositivo que les permita aprovechar y mejorar su experiencia en aplicaciones, vídeos, chat y juegos de la mano de una tecnología avanzada, sin gastar una fortuna por ello.

Además, Moto G incluirá 19 opciones para que los usuarios puedan ‘personalizar’ su dispositivo, como las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se estarán comercializando próximamente, así como ‘Active Grips’, tiras de hule para darle un ‘estilo’ variado al equipo.

Agencias.