Una mujer británica de 46 años fue detenida después de desnudarse y comenzar a masturbarse en medio del avión en el que viajaba desde Jamaica hasta Inglaterra.
La mujer, natural de Londres, fue detenida en el aeropuerto de Gatwick después de los desordenes que causó en el vuelo en el que viajaba, con la compañía British Airways.
Esta aerolínea se ha negado a hacer declaraciones al respecto, aunque sí ha emitido un breve un comunicado para aclarar lo sucedido. Por tanto, se sabe que fueron los propios trabajadores de la compañía de vuelos británica los que alertaron a la policía de esta incómoda situación, tanto para ellos como para el resto de pasajeros que iban a bordo, tal y como ha publicado The Mirror.
Se desconoce cuál es la identidad de la mujer pero, además de su edad (46), también se sabe que en el momento de coger el avión y durante el trayecto se encontraba en claro estado de embriaguez.
Ahora, esta británica que ha sido detenida por la policía, está acusada por haber interrumpido el vuelo y también de «exponerse indecentemente».
Agencias