Marvel reescribe ‘Civil War’ con miras a ‘Captain America 2’

Charles Soule es el autor de la nueva versión de ‘Civil War’ que se incluirá como parte del evento ‘Secret Wars’

A modo de preparación de lo que ocurrirá en la cinta ‘Captain America: Civil War’ a estrenarse en 2016, Marvel lanzará una nueva versión del cómic en que se inspira, pero a la vez reveló unos artes de lo que contendrá la nueva historia.

Marvel tiene pensado revisitar el argumento de ‘Civil War’ en el mundo de los cómics de ‘Secret Wars’. Se trató de un cómic escrito por Mark Millar en 2006, que sirvió como uncrossover de siete partes en donde ‘Captain America’ se enfrentaba a ‘Iron Man’, como sucederá en la película del ‘Capi’.

El guionista Charles Soule narrará una nueva historia de ‘Civil War’ que pavimentará el camino hacia la película de Joe y Anthony Russo que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

«Estamos tomando la idea básica y expandiéndola a un espacio más grande. El Acta de Registro ya es cosa del pasado para este punto. Más bien lo que pasa es que el mundo cambia drásticamente a partir de una guerra entre superhéroes y es divertido ver cómo se involucra cada personaje de Marvel que hay», dijo Soule

La idea es tomar cosas que ocurren originalmente y darles la vuelta para convertirlas en nuevas historias. Sin contar spoilers, aquí se trata con un mundo que ha sido saqueado durante cierto tiempo. Creo que el ‘Civil War’ original exploraba estas preguntas muy bien. Si yo iba a jugar en su mismo arenero, quería alzar mis propios cuestionamientos», agregó.

Puedes verlos en la siguiente galería:

marvel 3

marvel 2

marvel 1

AGENCIAS