Eva Longoria le dice no al azúcar

La actriz estadounidense Eva Longoria no teme reconocer que para conservar su esbelta figura, a sus 40 años, sigue una estricta dieta que regularmente la obliga a renunciar al arroz, los dulces, el pan y la pasta por períodos de tres meses.

Para Longoria, las prohibiciones con las que busca compensar algunos excesos, no le suponen ningún esfuerzo, «me criaron a base de verduras. Me muero por cualquier cosa verde: espinacas, brócoli o coles de Bruselas…», según afirmó a la revista Glam Belleza Latina,

«En general soy una chica muy moderada, pero a veces no como azúcar durante tres meses. Renuncio a cualquier azúcar o cualquier hidrato simple que pueda convertirse en azúcar, como la pasta, el arroz y el pan», afirmó la actriz con raíces mexicanas, reconocida por su ‘esbelta figura’ y su frondosa melena.

«Sinceramente, tengo mucha suerte de ser mexicana. ¡Las americanas de origen mexicano tienen un pelo magnífico! Kenny (su peluquera) siempre me dice: ‘Por Dios, todo el mundo viene a verme para preguntarme qué extensiones de pelo llevas. Y tengo que decirles: ‘No, es que es mexicana. Su pelo es así'», explicó la actriz.

Agencias