En una aldea aislada de la India, situada en la región de Uttar Pradesh, el periodista local Manoj Chauhan, de 36 años de edad, reparó en que Bhagwant Singh, un hombre de 50 años, estaba viajando con una niña atada de pies y manos en la parte trasera de su motocicleta.
Vi una cosa rara que colgaba de la parte posterior de la moto.Cuando me acerqué no podía creer lo que veía, me di cuenta de que era una niña. Ella estaba llorando y gritando, pero su padre continuó conduciendo a una velocidad de 50 kilómetros por hora, explicó el periodista.
En ese momento, Chauhan decidió fotografiar la curiosa escena, tomando una imagen que pudiera servirle como futura denuncia para el violento acto que estaba presenciando en ese momento.
Entonces, percatándose de que estaba siendo fotografiado, el conductor del vehículo se detuvo para explicarle al periodista que había atado a la menor porque no paraba de poner excusas para no ir al colegio, asegurando que en ningún caso acudiría a la escuela.
Finalmente, tras difundir la noticia por toda la India, Manoj Chauhan ha conseguido que el infractor sea detenido, pagando por el crimen cometido.
Agencias