En video: perra sorprende al cantar tema de Whitney Houston

Una perra impresionó a los jurados del programa de talentos en Bélgica con su particular versión de «I will always love you», tema de la cantante Whitney Houston. La curiosa situación, que ocurrió en el programa “Got Talent”, se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales.

“Lady Xena” afinó la garganta y, dirigida por su dueño, ladró al ritmo de la canción. La perra fue una de las participantes de “Go Talent” que más cautivó al público.

“Lady Xena” hizo delirar a los jurados sobre todo en la parte de los coros, según imágenes de YouTube. “¿Cómo es esto posible?”, preguntó uno de los miembros.

«No tengo idea”, respondió Mick Depreytere, dueño del animal protagonista del video en YouTube. El joven de 32 años contó que compraron a “Lady Xena” cuando solo tenía 12 semanas.

“Un día, mientras tomábamos un café, nos dios ganas de escuchar la canción de Whitney Houston. Xena estaba durmiendo, pero tan pronto como escuchó las primeras notas, ella comenzó a ladrar en la canción. Fue muy raro», expresó Depreytere.

Agencias