Sam Simon regaló un anillo de 800.000 dólares a Pamela Anderson

La actriz de «Baywatch» Pamela Anderson recibió un anillo valorado en 800.000 dólares de la mano de Sam Simon, cocreador de «Los Simpsons», fallecido recientemente tras batallar contra el cáncer. Según relata «The New York Post», Simon y Anderson mantenían una estrecha relación amistosa, que comenzó tras la participación de ambos en las actividades de PETA, la organización que defiende los derechos de los animales.

La novia de Simon, Kate Porter, desmintió que Pamela Anderson se haya estado aprovechando del cocreador de la serie animada en el momento de su enfermedad. «No es una historia real. Quien haya dicho eso tiene que sentirse avergonzado», dijo a «Page Six».

Desde PETA han señalado que si Simon decidió regalar un anillo de tanto valor a Pamela, habrá sido como un gesto más de la íntima amistad que compartían. «Ella llamaba a Sam como el único caballero verdadero en su vida. Se unieron gracias a su preocupación sobre el abuso animal», ha dicho Ingrid Newkirk, presidenta de PETA a «Page Six».

«Ella lo animaba, y le arregló sesiones con un entrenador para que fuese menos dependiente del bastón. Él le brindó apoyo cuando ella batalló con el divorcio. Eran amigos sólidos, y Sam siempre fue un hombre generoso que tuvo su mente clara hasta el final», explicó Newkirk.

El equipo de producción de «Los Simpsons» rindió homenaje a Simon durante el episodio transmitido el domingo en Estados Unidos. El capítulo finalizó con un vídeo en formato de entrevista que finalizaba con un mensaje: «Una entrevista a una de las más grandes mentes de la comedia. Gracias, Sam».

Agencias