El hijo de David Beckham hereda su gusto por la moda

A pesar de que David Beckham para muchos es considerado como uno de los padres mas cool del mundo del entretenimiento, su hijo Brooklyn en ocasiones se ha mostrado avergonzado de las continuas expresiones de cariño de su padre en público.

“He tenido que recordarle a Brooklyn que tiene uno de los papás más cool”, compartió el inglés a la versión británica de la revista Vogue, bromeando sobre situaciones en las que su hijo ha manifestado sentirse abochornado por él.

A pesar de todo, el retoño mayor del exjugador del Real Madrid y el Manchester United, parece que quiere seguir los pasos de su padre en lo que a la moda se refiere.

El joven de 16 años y quien juega para el equipo Juvenil de Arsenal, decidió adueñarse de unos pantalones de cuero que pertenecían al armario de su padre.

“Tenía unos pantalones de Saint Laurent de cuero que nunca usé, Brooklyn los encontró, se los puso y aún los usa”, compartió el astro del fútbol mundial durante la entrevista.

“Esos pantalones eran míos, pero definitivamente ya no lo son”, agregó David en tono de broma. Y tiene toda la razón, pues el joven de 16 años no duda en presumir en Instagram los pantalones que tomó del ropero de su padre.