Un estudio realizado por investigadores holandeses demostró que existe una gran conexión entre la inteligencia y la vida sexual de una persona.
Mantenerse ocupado debajo de las sábanas puede ayudar a que el cerebro se mantenga activo por más tiempo.
Tener una buena vida sexual puede retrasar el inicio de demencia en los ancianos. La investigación, que se hizo con personas mayores de edad, encontró que a los 71 años, una buena actividad sexual va relacionada con una buena actividad cerebral.
Adicionalmente, también se tiene mejor memoria, mayor velocidad de procesamiento, más inteligencia y mejor funcionamiento cognitivo.
El sexo también puede hacer más inteligentes a las personas que lo practican regularmente
Otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Pavia (Italia), encontró que hay una conexión entre el sexo y la inteligencia a temprana edad.
Cuando las personas tienen sexo diariamente, los nervios de su cerebro tienden a crecer. También se encontró que estar enamorado estimula la mente y mejora todas las funciones.
Un hallazgo similar fue encontrado en ratas y ratones. Investigadores de la Universidad de Maryland demostraron que los roedores que tenían una actividad sexual diaria presentaban mejoras en el rendimiento mental y en su función cognitiva; mientras que los roedores que tenían una actividad sexual menos frecuente, mostraron un rendimiento mental inferior.
Con lo anterior, queda demostrado que tener sexo todas las noches te puede llevar muy lejos y tal vez, por qué no, convertirte en un genio.