Pedro Fernández confesó que su yerno intentó violar a su hija

Pedro Fernández rompió el silencio en todo lo referente al escándalo que desató el nacimiento de su nieto después de darse a conocer que la familia del cantante había negado al padre del bebé, Christopher Dubois, acercarse a su hijo. El intérprete reveló que el ex esposo de su hija, Osmara, intentó abusar sexualmente de ella durante su embarazo.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa ‘No lo Cuentes’ que el ex protagonista de la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’ resaltó varios datos sobre las declaraciones de la mamá de Dubois, Alma Gallardo, quien dijera que tienen prohibido acercarse al pequeño.

«Pedro niega que exista una demanda por daño patrimonial en contra de Christopher Dubois, expareja de su hija Osmara, con quien estuvo casada durante cerca de 8 meses», destacó el Diario Basta!, medio que replicó lo difundido en el espacio televisivo.

«El motivo de separación de Osmara y Christopher fue el intento de violación que sufrió su hija por parte de su entonces marido, Fernández relató al periodista que estando embarazada su hija, Dubois, intentó obligarla a tener relaciones sexuales a pesar de que Osmara se encontraba en un embarazo de alto riesgo, situación por la que no podía tener relaciones sexuales», publicó el periódico en su sitio oficial.

Fernández también aclaró que no existe prohibición alguna para el encuentro de Dubois con su nieto, incluso lo esperan para que se haga responsable de los gastos de Martin.

Agencias