Magda Guzmán murió en depresión por no tener trabajo

La actriz Magda Guzmán anhelaba regresar al mundo de la actuación durante sus últimos meses de vida de acuerdo con información que recientemente salió a la luz y también se dice que no pudo superar la depresión que le provocó la muerte de su hija Mirtha Duprez.

El diario Reforma entrevistó a otra de las hijas de Guzmán, Karina Duprez y ella detalló cómo fueron los últimos momentos de su mamá.

«Mi mamá empezó a sentirse triste, deprimida y demás, esa fue una de las primeras razones por las que empezó a sentirse débil. Además, estaba triste porque toda su vida se dedicó a ser actriz y no tenía trabajo, entonces extrañaba su profesión», indicó la productora.

La actriz Magda Karina, nieta de la compañera de Pedro Infante en la película ‘La Vida No Vale Nada’, habló sobre su estado de salud antes de que un infarto le quitara la vida a los 83 años de edad.

«Estaba fallando su corazón, entonces le iban a poner un marcapasos, pero de repente vieron que no se podía porque sus venas estaban muy ‘trombosadas’. El doctor dijo que prácticamente no había mucho que hacer».

Agencias