Kim Kardashian y Kanye West se grabaron en un trío sexual

Kim Kardashian ha demostrado con sus ardientes desnudos y sus selfies eróticas que es una mujer muy sensual, que disfruta al máximo de su vida sexual. Sin embargo, ahora la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians dejó claro que no aprendió de su último escándalo sexual y que volvió a grabarse teniendo relaciones pero ahora con su esposo Kanye West.

De acuerdo con varios medios norteamericanos, algunas fuentes cercanas a la más famosa del clan Kardashian revelaron que Kim, de 34 años, se filmó mientras realizaba un trío sexual con el rapero y otra ardiente mujer. Los allegados indicaron que la grabación podría darse a conocer muy pronto, debido a que estaba dentro de una computadora que le robaron a Kanye West, de 36 años, en París mientras él y la socialité disfrutaban de una noche en la Semana de la Moda.

Al parecer, el video comenzará a salir por fragmentos, debido a que el sujeto que lo tiene en su poder ha tratado de venderlo en episodios.  Sin embargo, a Kanye no sólo le preocupa que se exponga su vida sexual, sino también que se filtren algunos temas inéditos y los diseños de su próxima línea de ropa.

No sería la primera ocasión que se observa a Kim Kardashian en la intimidad, y es que hace un par de años se divulgó en Internet una grabación de la voluptuosa modelo teniendo relaciones sexuales con su ex novio Ray J; aunque hace algunos meses, ella negó que se grabara en la cama con Kanye West; sí se limitó a decir que tenía una vida sexual muy divertida.

kimvideosexual1

Agencias