Siguiendo los pasos de su padre y dispuesta a cautivar con su dulce y angelical voz, Melissa Janet Romero hija del reconocido cantautor Jesús Adrián Romero, inicia su carrera artística con su primer sencillo Sólo dije que sí, una melodía con arreglos acústicos con la que muestra su talento y el gran amor que tiene hacia Dios.
Solo dije que sí, narra la nobleza y la paciencia que Dios tiene para lograr entrar a los corazones de las personas ofreciendo su perdón como un regalo y de cómo todos los que conocen su maravilloso amor pueden identificarse con él.
El sencillo fue producido y arreglado por Daniel Fraire y Mike Rodríguez. La autoría de la canción es un trabajo en conjunto del mismo Daniel Fraire junto a su esposa Damaris Fraire.
Recientemente Romero presentó oficialmente su nuevo vídeo musical en el programa televisivo Showbiz. Una producción en blanco y negro en la que se puede ver a la joven tocando guitarra y piano como parte de su formación.
El vídeo fue grabado en la ciudad de Monterrey, México bajo la producción audiovisual de Pedro Marín y el equipo de Nomad Studios y la semana pasada se transmitió por CNN en Español.
La joven estrella que inició su carrera junto a su padre, con quien interpretó melodías como Luces de Colores y Cerca como él habla, dijo estar emocionada y agradecida por la bendición de su talento y destacó que espera una gran aceptación del público cristiano.
Quiero logar que la gente sepa quién soy. Que caminen junto a mí y conozcan mis canciones, expresó la intérprete a Diario El Mundo.