PETA pide a Tim Burton cambiar el final de ‘Dumbo’

La noticia de que Tim Burton se encargaría de la dirección de la nueva película de acción real de Disney Dumbo revolucionó La Red. Y conociendo la vida que le espera al protagonista de la cinta, la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha pedido al director que cambie el final de la película, según informa ComicBook.

“Esperamos que en tu adaptación de Dumbo, el joven elefante y su madre puedan tener un verdadero final feliz viviendo sus vidas en vez de continuar siendo prisioneros y abusados por la industria del entretenimiento”, escribe la vicepresidenta de PETA Lisa Lange. Tim Burton todavía no ha declarado nada al respecto de este comunicado.

Tim Burton dirigirá Dumbo, la película que cuenta la historia del elefante de gigantes orejas. La película original, de 1941, se convirtió en una de las cintas más icónicas de Disney. Ehren Kruger, la escritora de la franquicia Transformers, se encargará del guión. La película será una combinación de efectos especiales y acción real.

Agencias