Insólito: Un Fantasma en medio de la foto familiar

Una foto se ha convertido en el centro de un debate donde siempre queda la duda, es o no un fantasma, juzgue usted…

Una familia decide realizarse una foto, una locación normal, en medio del agua, con todos los integrantes de la familia para recuerdo de un viaje de verano. Los involucrados salpican el agua en señal de alegría y diversión pero un hecho extraño se ve en la toma. Casi un 70% de quienes ven la imagen aseguran ver lo que según ellos es una niña que busca la profundidad del arroyo.

Un rostros iluminado como usando una mascada con agujeros para los ojos es lo primero que divisan quienes analizan la imagen, agregando también lo que podrían ser dos colas o cuernos (No los vemos pero bueno).

Expertos paranormales analizaron la imagen detenidamente y estos aseguran que si se trata de un fantasma que data de hace 100 años. Ellos aducen que en el centro del destello se ve supuestamente a una niña que en 1915 falleció ahogada.

Foto articulo 1915

La fotografía fue tomada en Queensland, Australia y según los antecedentes históricos en el mismo lugar donde fue realizada la captura de imagen murió una adolecente por ahogamiento.

Qué opinas, es un fantasma o no.