Los rumores de una posible crisis matrimonial entre Andrea Legarreta y Erik Rubín volvieron a circular en distintos medios de comunicación, debido a que la conductora del programa matutino Hoy llevaba varios días sin utilizar su anillo de bodas, hecho que desató las especulaciones.
Y es que una admiradora de la también actriz le cuestionó a través de su cuenta oficial de Twitter las razones por las que ya no usaba la sortija. Andrea Legarreta respondió de inmediato a la seguidora y sin rodeos escribió: «No lo encuentro». La revelación de la presentadora, quien lució radiante en la última entrega de los Premios TvyNovelas, acabó con los rumores y dejó claro que sigue feliz con el ex Timbiriche.
Sin embargo, Andrea no se dio por vencida y buscó su anillo de matrimonio para terminar con los comentarios negativos, por lo que ahora la sexy conductora reveló dónde estaba la preciada pieza. La mamá de Mía y Nina explicó que todo fue un susto y que encontró la sortija en el vestidor de su recámara.
Con dicha explicación, Andrea Legarreta despeja cualquier duda de una posible crisis o divorcio del cantante, con quien procreó a sus dos pequeñas y con el que está próxima a festejar 15 años de feliz matrimonio, aniversario que celebrará con un viaje familiar.
Agencias